¡Conviértete en distribuir independiente de Exialoe de la mano de Cuidara2 Aloe!

¡Únete a mi equipo! Comparte salud, belleza y felicidad. 

¿Quieres ganar unos ingresos extra? Desde Cuidara2 queremos darte la posibilidad de formar parte de la red de distribuidores de Exialoe, dónde tú serás tu propio jefe y podrás marcarte un horario según tus intereses ¿Quieres saber más? ¡Échale un vistazo al siguiente vídeo protagonizado por José Lorenzo, Presidente de Euro Éxito Aloe!

¿Quieres saber más? ¡Solicítanos información!

Política de Privacidad

8 + 9 =

Conoce nuestra historia

Desde nuestro inicio el cuidado de la persona dependiente ha estado en el centro de nuestra empresa.

Hasta ahora, la formación de cuidadores informales y ayudar en los procesos de selección a las familias han sido dos de nuestras actividades principales.

Pero el cuidado de la persona tiene muchos más ángulos y uno de ellos es ayudar a mejorar su organismo y, de modo particular, mejorar su piel para ayudarle a que se sienta bien consigo mismo.

Una persona dependiente tiene una circulación más lenta provocada por su escasa movilidad y muchas veces, su organismo, tiene dificultad para asimilar los nutrientes que ingiere a través de la alimentación diaria. Por esto mismo se hace necesario que, a través de una cosmética de calidad, lleguemos a tiempo de prevenir heridas y escaras en su cuerpo y simultáneamente una higiene y bienestar a su piel que mejorará su aspecto físico y su estado anímico y evitará que su autoestima no se debilite por esta causa.

Por todo ello CUIDARa2 es desde 2018 distribuidor independiente de Exialoe, empresa española dedicada al sector de la Salud y Belleza fundada en 1996.

Muchos de los productos que podréis adquirir tienen un alto componente de Aloe Vera por lo beneficios que esta planta ofrece a nuestra salud, pero Exialoe no solo utiliza la sábila en sus productos otras veces serán las protagonistas el colágeno, el harpagofito, el árnica, la vitamina C, la jalea, el aceite de caléndula, las grasas omega o las proteínas vegetales, etc..

Para esta primera etapa de actividad hemos elegido los productos de Exialoe porque están fabricados con las mejores calidades y materias primas. Utilizan el Aloe Vera Barbadensis de Méjico del prestigio productor ALOECORP el cual pasa estrictos controles de calidad.

Exialoe cuenta con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council – Consejo Científico Internacional del Aloe) y el ACTIVAloe.

Cuentan además de un Departamento I+D+Idonde trabajan continuamente por encontrar las mejores materias primas evaluándolas bajo estrictas normas de Calidad certificada de acuerdo a la norma ISO 9001 por EQA.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!