“Mi perra Dama tiene Alzheimer”, es el segundo libro de Beatriz Rey Mourelle y se encuentra ilustrado por Jessica Pérez Berenguer. El primero fue “La Dama de los Recuerdos”, una historia basada en la infancia de Dama. Nos orgullece decir que Cuidara2 ha colaborado en la edición de esta segunda entrega.

En esta historia Dama se convierte en una abuelita perruna y comienza a experimentar extrañas sensaciones en su cuerpo y en su mente, que hacen que vaya perdiendo capacidades en sus actividades perrunas cotidianas.

Con este libro, y a través de Dama, la autora pretende relatar de forma didáctica y cronológica, a los más pequeños de la casa, qué es lo que siente cuando su memoria se va borrando. Para ayudarles a comprender qué les ocurre a sus abuelos y abuelas cuando padecen demencia.

Esta historia, en un tono infantil, esta pensado para toda aquella persona que quiera entender o hacer entender la enfermedad: niños, centros educativos dónde se trabaje la enfermedad, padres, personas que están comenzando con la enfermedad e incluso cuidadores.

 

A finales de febrero, principios de marzo saldrá a la venta y lo pondrás comprar a través de nuestra web ¡Muy pronto más información!

¿Te ha parecido interesante nuestro post?

Por favor, si quieres que sigamos creando contenido como este valora este artículo con estrellitas

“Mi perra Dama tiene Alzheimer”, el segundo libro de Beatriz Rey Mourelle, co-patrocinado por Cuidara2
4.1 (81.82%) 11 votes

¡Tu opinión nos importa!