Seleccionar página

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

  • Regístrese como cliente en nuestra Web www.cuidara2.es y realice sus pedidos on-line.
  • Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros enviando un correo a info@cuidara2.es

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.cuidara2.es (en adelante, la Web), propiedad de Cuidara2, están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Cuidara2 y sus clientes.

Cuidara2 está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Cuidara2. cuidara2 se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. Cuidara2, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

Cuidara2 manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Cuidara2 se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, cuidara2 podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular cuidara2 en su debido momento. No obstante, será Cuidara2 quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Cuidara2.

Los productos en oferta se mostrarán con el precio de oferta, el precio habitual y la fecha de finalización de la oferta o promoción. Los packs se consideran promociones especiales y no se les aplicará ningún otro descuento.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de Cuidara2 la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

  1. Envío a su dirección de correo electrónico.
  2. Envío junto con el pedido.

Las formas de pago que aceptamos son TRANSFERENCIA BANCARÍA y PAGO CON TARJETA.

» TRANSFERENCIA BANCARIA

  • En caso de elegir como forma de pago la transferencia bancaria, con la confirmación del pedido se indicará al cliente el número de cuenta en el que deberá efectuar el pago.
  • El cliente deberá indicar en el asunto de la transferencia su número de pedido, nombre y apellidos.
  • El pedido no se considerará efectivo ni se enviará mientras no recibamos la confirmación bancaria de la transferencia.
  • Las comisiones bancarias de este sistema de pago (en caso de que las hubiera) corren por cuenta del cliente.

» PAGO CON TARJETA

  • TPV VIRTUAL. Paga de forma segura con la pasarela de pago CECABANK.

ENVÍOS

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Cuidara2 enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

» GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla incluyen los costes aduaneros. No obstante, Cuidara2 SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que ésto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Cuidara2 quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

A continuación, se detallan los gastos de envío por zona de entrega:

  • Recogida en local: El cliente que lo desee puede venir a buscar su pedida al almacén de Cuidara2 en la C/ Benito Blanco Rajoy, 7 -1 en A Coruña. En horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:30h con un coste de 0€.
  • España: 2,99€ / hasta 99,99€ de compra. Para más de 100€ de compra, gastos de envío GRATIS.
  • Resto del mundo: NO ENVIAMOS AL RESTO DEL MUNDO.

» PLAZO DE ENTREGA

Los envíos de sus compras serán realizados una vez recibido el pedido y dentro del horario de preparación de envíos que se extiende de 07:00 hasta 15:00 de lunes a viernes ambos incluidos. Se expedirán los artículos en un plazo de 24-48 horas salvo causas ajenas a nosotros, comprometiéndonos a mantenerle informado del estado del pedido por correo electrónico o telefónicamente. El cliente puede decidir cambiar su pedido o anularlo si fuera necesario. Cuidara2 no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, Cuidara2 se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

» ROTURA DE STOCK

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Cuidara2 se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

GARANTÍA

Según la normativa vigente la garantía de los artículos es de 2 años. Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto conjuntamente con el embalaje original y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente (info@cuidara2.es).

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El 27 de marzo se aprobó la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias. La ley adopta al derecho nacional la Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los consumidores. Los contratos concluidos a partir del 13 de junio de 2014 se regirán por la nueva normativa.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compra con EURO ÉXITO ALOE, S.L. en un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Los portes de devolución del material serán siempre por cargo del cliente excepto por confusión del articulo o articulo defectuoso. Si no viene a portes pagados no se admitirá la devolución.

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los portes que serán de su cargo, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Los portes por devolución serán a cargo del cliente y no se admitirán devoluciones que no sean a portes pagados.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto, o de aquellos artículos personalizados. Igualmente, no procederá el cambio o devolución de aquéllos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

JURISDICCIÓN, FUERO Y LEGISLACIÓN

Para todas las cuestiones que no estén específicamente previstas en el presente contrato, será de aplicación lo dispuesto en el Código Civil. Así mismo, para todas aquellas que puedan suscitarse entre las partes, los contratantes, con renuncia de su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A CORUÑA.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!